Cambiar Nav
Mi Carrito  

Casa Olimpica

Quiénes somos?

Desde su inicio en 1945, La Casa Olímpica lleva casi siete décadas brindándole al cliente la más alta calidad en productos y conocimiento del deporte. La Casa Olímpica fue resultado de una gran pasión por el deporte y por primera vez en Bogotá, se abrió un almacén donde se pueden comprar conjuntamente todos los artículos deportivos.

Para los años 60's, la Casa Olímpica se ha consolidado como un negocio de tradición, y es conocido nacionalmente. 
Ya para los años 80´s, se inicia la construcción de una sucursal en el norte de Bogotá, con el propósito de atender el público de esta zona, que con el crecimiento de la ciudad pide un servicio más cerca de ellos.

Son los 90s, fallecen los fundadores, quedando Casa Olímpica en manos de sus herederos, quienes batallan con las difíciles condiciones de la economía para mantener la empresa a flote atendiendo un mercado local y nacional.

En el año 2011, el empresario Arie Persyko, amante de los deportes y conocido por sus vínculos en este sector, adquiere la mayoría de las acciones de La Casa Olímpica trayendo consigo una nueva visión de llevarla hacia el siglo 21 pero al mismo tiempo conservando y manteniendo su tradición

Misión

Casa Olímpica es una sociedad privada inspirada en los ideales olímpicos, dedicada a la comercialización de artículos deportivos y a la búsqueda de la excelencia al servicio del deporte colombiano, para ser el proveedor preferido de sus clientes y contribuir así al mejoramiento de las prácticas individuales y colectivas del deportista.

 

Visión

Casa Olímpica se propone prosperar y crecer en el logro de sus metas, siendo responsable en satisfacer las necesidades de sus clientes, empleados, gremios y propietarios.

Para nuestros clientes, mantendremos la capacidad de proveer productos de calidad y servicio superior, esforzándonos en cumplir sus requerimientos y satisfacer expectativas. Para ellos buscamos la misma garantía de calidad de parte de nuestros proveedores.

Para nuestros empleados, proveemos un lugar de trabajo de calidad, partiendo que nuestra gente es el medio a través de cual es alcanzado el éxito, manteniendo, en consecuencia, el ambiente  y las condiciones adecuadas que redunden en facilidades para la promoción de oportunidades laborales y en mejores resultados en términos de eficacia, eficiencia y productividad. Nuestros empleados reciben entrenamiento y son fortalecidos para llevar a cabo sus obligaciones y objetivos, con métodos establecidos mediante una fluida comunicación. Estamos orgullosos de dar una justa oportunidad de empleo, con una política de promoción interna. El progreso y la compensación están basados en el desempeño que contribuye a nuestra habilidad de satisfacer nuestros clientes.

Para nuestras comunidades y gremios, afirmamos nuestro compromiso de cumplimento de las obligaciones legales y comerciales adquiridas, o que puedan adquirirse, en des

arrollo de su objeto. Igualmente mantiene su propósito de contribuir al desarrollo local y regional, proveyendo empleo y estimulando a nuestros empleados a participar en comunidad de organizaciones deportivas. Finalmente, somos y seremos un competidor ideal procurando siempre promover el comercio, la salud y el deporte.

Para nuestros propietarios, mantenemos el compromiso de continuar con el crecimiento e incremento de valor y rentabilidad de la empresa.

Prensa